Jose Ignacio

José Ignacio es un pequeño balneario y localidad ubicado en el departamento de Maldonado,Uruguay, 20 minutos al norte de la concurrida Punta del Este. Pintoresco, exclusivo, rodeado de casas con un encanto especial, donde concurren las mas prestigiosas figuras del mundo, con restaurantes que han sido elogiados en todo el mundo.

José Ignacio debe su nombre a un poblador del lugar que habitó la zona en la época de la conquista española. El Faro, símbolo del lugar, lleva el mismo nombre, y fue construido en 1877 en el extremo más saliente y rocoso de la península. En general es un escenario donde la naturaleza ha hecho prevalecer su abrumador encanto, cautivando a famosos y personas de enormes fortunas del mundo. Cuenta con su encanto seductor y delicado, perfecto para disfrutar de un descanso eterno. 

Rodeado de agua, es un sitio ideal para la pesca de costa y de embarque, por lo que en su oferta gastronómica los pescados del día, los mariscos y las algas marinas se pueden disfrutar a toda hora. Todas estas características han transformado a José Ignacio en un centro de atracción turística cada vez más concurrido. 


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.