8va edición de Aventura Lobos

Posted on 10 diciembre 2012 by monica

Se viene el verano, la playa, el calor, el sol y la clásica aventura de enero en Punta del Este, Aventura Lobos. Como todos los años, desde hace ya siete, este desafío en parejas promete poner a prueba la resistencia de los más entrenados deportistas de la región.

Remo, trekking, mountain bike y orientación son algunas de las principales disciplinas a llevar a cabo por los equipos que buscarán llegar primeros a la meta.

La largada, que se efectuará en un lugar secreto que sólo se revelará pocos días antes de la misma, será el sábado 5 de enero y convocará a los mejores corredores de aventura de Uruguay, Argentina y Brasil que año a año se miden en esta competencia de aventura  que pretende transmitir la importancia de vivir en armonía con el medio ambiente y  de la práctica de deporte al aire libre como  pilares fundamentales de una vida saludable.

Columbia, Mountain Hardwear y Dakine una vez más han elegido las impresionantes playas de Punta del Este y sus serranías aledañas como escenarios principales para este evento de aventura que ya se ha convertido en un clásico de la temporada estival.

mas info en aventuralobos.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply