Deportivo Maldonado culminó competencias de AUF

Culminó el campeonato de divisiones formativas de la divisional A del fútbol profesional. En la última semana, Deportivo Maldonado jugó dos veces por el campeonato Clausura,. contra Nacional el fin de semana y contra Miramar Misiones ayer en la tarde. Los resultados logrados fueron los siguientes: Fecha 14, frente a Nacional en el Parque Las Delicias en Sub 17 fue empate sin goles y en Sub 16 fue triunfo tricolor 2 a 0. El juego en Sub 19 se había jugado en forma adelantada y fue derrota de Deportivo 3 a 0. Al día siguiente en la cancha sintética del complejo Los Céspedes, Nacional triunfó en Sub 15 2 goles a 1 y en Sub 14 4 goles a 0.

Ante los “Cebritas”

El martes en el Parque Méndez Piana de Montevideo, en Sub 19 fue derrota de Deportivo Maldonado 1 a 0 y en Sub 17, dos goles a uno ganaron los fernandinos. En Sub 16 fue victoria de los montevideanos 2 a 1. De esta manera culminó la actuación de los rojiverdes en el Campeonato de AUF alcanzando la meta propuesta al inicio del año de mantener la categoría.

Campeonato Integración

La categoría Sub 14 será la que continúe en competencia ya que clasificó para jugar el torneo Integración OFI – AUF. Los fernandinos ya conocen rival, será Río Negro al que enfrentaran en carácter de visitantesmañana a partir de la hora 17 en el estadio Anglo de Fray Bentos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.