Deportivo se viste para la temporada 2020

Deportivo Maldonado presentó su plantel y la indumentaria para el año de competencia que lo tendrá en 1ª división después de 15 años de ausencia. Sin dejar nada librado al azar y en forma muy profesional el equipo de nuestra ciudad en el Hotel Enjoy presentó las tres indumentarias que utilizará en la temporada con la presencia de su plantel principal.
Las tres camisetas de la marca Joma son la clásica roja y verde principal, con short y medias negras; una alternativa blanca con franjas rojas en las mangas, short y medias del mismo color; y una tercera de alternativa celeste con degradé al azul.

Entrenamiento con Peñarol

Muchos han sido los partidos de entrenamiento del equipo rojiverde en la pre temporada y mañana hará la presentación de su equipo en sociedad enfrentando a Peñarol en el estadio Domingo Burgueño Miguel. El Campeonato Apertura comenzará el 15 de febrero y el sorteo del fixture se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El Plantel

El equipo que dirige Francisco Palladino tuvo las altas de Hernán Toledo (Banfield), Diego Casas (Cerro), Santiago Carrera (Bisceglie), Gastón Díaz (Rampla), Maximiliano Cantera (Fénix). Facundo Batista (Viseu), Agustín Sant’ Anna (Nacional), Facundo Rodríguez (Cerro Largo), Mauro Burruchaga (Chievo Verona) y Matías Tellechea (Cerro Largo).

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.