El entrenamiento en Atenas

Atenas suma partidos y conocimiento

El equipo de Atenas ( Maldonado) continúa con sus trabajos de pre temporada donde además de los trabajos físicos, hay mucho fútbol. De esta manera se busca que las nuevas incorporaciones vayan sumando minutos de fútbol y conocimiento con el resto de sus compañeros, además de ir conociendo la idea del técnico. Al cierre de nuestra edición, el último juego disputado fue ante Boston River en el complejo del club Náutico. En esa ocasión a primera hora fue triunfo de los carolinos por 3 goles a 2. Las anotaciones fueron de Pablo González en 2 ocasiones y la restante de Fabián Pesca. En el partido de 2ª hora, Atenas también triunfó, esta vez 2 goles a 1. En esta ocasión anotaron Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Casa. Estos partidos han servido además de mantener optimismo y confianza, para que varias caras nuevas estén presentes en los juegos como Yuri Galli volante riverense, que tuvo pasajes por Montevideo Wanderers, El Tanque Sisley y Central Español. También se ha visto en acción a Agustín Cardozo quien realizó las formativas en Deportivo Merlo y All Boys de Argentina. Juan Manuel Vázquez es volante ofensivo, y también tuvo pasaje por All Boys de Argentina, Deportivo Pasto de Colombia, Correcaminos de México, Sportivo Luqueño de Paraguay y además se ha logrado estar presente en el arco contrario.  El volante ex Fénix y Villa Teresa Fernando Sellanes junto a Diego Torres arquero, oriundo de Durazno, quien ya tuvo un pasaje por Atenas en 2016 y estaba en Liga de Portoviejo en Ecuador también se han hecho presente en los partidos de entrenamiento. Además, en las últimas horas, Enzo Romero se transformó en una nueva incorporación para el equipo. Llegó desde Nacional de Florida y juega por el lateral zurdo.

El equipo femenino

La primera división de fútbol femenino azulgrana se viene preparando para el debut en el torneo de 1ª división del fútbol uruguayo. Las Carolinas que lograron el ascenso en la temporada anterior, apuestan al nivel de sus jugadoras juveniles en el plantel principal.  Agustina Peña Sub 16, Yazmín Veiga Sub 19, sumadas a Erica Pérez que vino de Neptuno y Estefanía Sanguinetti arquera que llegó del Lavalleja de Castillos ambas categoría sub 16.
También fueron ascendidas al plantel principal, Agustina Molina, Erika Pérez e Ivana Britos y
llegaron, Katherin Rodríguez (Kennedy), Florencia Vidal, Ana Mediza y Sabrina Grajales de Canadian.

Carolinas en la selección uruguaya

La selección uruguaya femenina Sub-20, encabezada por el técnico Ariel Longo, tiene en la lista de 22 futbolistas convocadas para el Sudamericano a disputarse en Argentina entre el miércoles pasado y el 20 de marzo a 2 jugadoras de Atenas. Ellas son Solange Lemos y Rocío Martínez. Uruguay integra el grupo B, que jugará en la ciudad de San Luis junto a Brasil, Chile, Paraguay y Perú.  Según el calendario, Uruguay tendrá libre en la primera jornada del torneo, por lo que el debut será mañana a partir de las 18 horas ante Chile.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.