Hipódromo El Peñasco le empató y quitó los primeros puntos del torneo

Frenaron a Kennedy

Se llevó a cabo la 7ª fecha del torneo Apertura de la divisional ascenso de Liga Mayor. La noticia de la fecha es que por primera vez en el torneo, Kennedy dejó puntos por el camino a pesar de que se mantiene invicto. Sus escoltas ganaron y se le acercaron en la tabla de posiciones, de todos modos mantiene 4 puntos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor.

En su escenario de Canteras de Mareli, Hipódromo El Peñasco demostró que viene en franca recuperación en las ultimas fechas del torneo. Allí logró un empate importante ante el invencible Kennedy. Nicolás Cal fue el autor del gol para los locales, mientras que Sebastián Llado marcó el empate para los de Maldonado. Resultado de Reservas: Kennedy 4 – Hipódromo El Peñasco 0. 

Defensor ganó y es único escolta

Luego de últimas fechas negativas, Defensor volvió a la senda del triunfo. Sumó de a 3 puntos y logró ubicarse nuevamente como escolta del líder. En el Parque Antonio Grossy Dutra, derrotó a San Lorenzo que no consigue salir de las ultimas posiciones del torneo. Los violetas tuvieron un claro y contundente triunfo 3 goles a 0 con anotaciones obtenidas por Mauro González, Gonzalo Aguirre y Kevin Gutiérrez. Resultado de Reservas: Defensor 1 – San Lorenzo 0. 

Barrio Perlita en racha ganadora

En el Parque José Guadalupe, Barrio Perlita logró su segunda victoria consecutiva e intenta colocarse en puestos de importancia en el torneo. Luego de un mal comienzo que obligó a un cambio de técnico, los amarillos intentan sumar de a 3 puntos para ponerse a tiro en el torneo.   

En la victoria ante San Martín anotaron Oscar Rauhoffer y Bruno Cordero. Resultado de Reservas: Barrio Perlita 5 – San Martín 2

Otro triunfo de Gardel para ilusionarse

En el Parque La Alameda, Deportivo Gardel confirmó que viene en franco ascenso y llegó a su tercer triunfo consecutivo. Los de San Carlos golearon a Punta Ballena que sigue sumergido en el fondo de la tabla. Los goles para el equipo del “Mago” fueron conseguidos por Ezequiel Núñez, Andrés Pérez, Martin Hernández y Emiliano Barrios. Resultado de Reservas: Deportivo Gardel 2 – Punta Ballena 2. 

Central Molino ganó con lo justo

En el Parque Máximo Moreno, Central Molino hizo suyo el partido ante Alianza Cinco. Los molineneses de torneo desparejo luego de la derrota de la fecha anterior lograron festejar en su cancha. A pesar de estar en desventaja debido al gol de Facundo Manganiel, lograron dar vuelta el juego gracias a los goles de Jonny Carreño y Agustín Ortíz. Resultado de Reservas: Central Molino 3 – Alianza Cinco 2.

Charrúas se hizo fuerte en San Carlos

En el Parque Tricolor, Nacional de San Carlos cayó ante Charrúas por dos goles a cero. Los tricolores no han podido ganar en el torneo y suman una sola unidad. El equipo de Maldonado ganó con anotaciones de Tomás de León y Fernando Moreira. Resultado de Reservas: Charrúas 5 – Nacional de San Carlos 0

Posiciones 1ª división:

1º Deportivo Kennedy 19 puntos, Defensor 15, San Martín 14, Deportivo Gardel 13, Alianza Cinco y Barrio Perlita 11, Central Molino 10, Hipódromo El Peñasco 9, Charrúas 7, San Lorenzo 5, Punta Ballena 3, Nacional 1.

Posiciones en Reservas:

1º Charrúas y Central Molino 19 unidades, 3º Punta Ballena 13, 4º Barrio Perlita 11, 5º Nacional y Defensor 10, 7º Alianza Cinco y Deportivo Gardel 9, 9º San Martín y Deportivo Kennedy 6, 11º San Lorenzo 4 y 12º Hipódromo El Peñasco 0.

 

Próxima fecha (8ª):

Central Molino – Defensor

Deportivo Gardel – Hipódromo El Peñasco

San Martín – San Lorenzo

Deportivo Kennedy – Nacional

Barrio Perlita – Alianza Cinco

Punta Ballena – Charrúas

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.