Ituzaingó ganó otro clásico

Comenzó el torneo Clausura y como sucedió en el primer torneo del año, Ituzaingó se quedó con el clásico de la península. Este fue el partido destacado de la fecha donde hubo cinco victorias en la etapa. En el Parque San Rafael, Punta del Este comenzó ganando el partido con anotación de Héctor Giménez a los 37’ de juego. Con ese resultado se fueron al descanso y la reacción de los locales llegó en el complemento. Los goleadores de Ituzaingó en tan solo 4’ lograron dar vuelta el resultado. Miguel Ximénez a los 60’ puso el empate y Agustín Camacho le dio cifras definitivas al clásico. Resultado de 3ª especial: Ituzaingó 3 – Punta del Este 2.

Duelo de decanos

San Carlos visitó en Maldonado a Atlético Fernandino. Allí los carolinos se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia. El único gol del partido lo anotó el debutante Andrés Santos en el minuto 89’. Sin dudas, la llegada del goleador a San Carlos será fundamental para el equipo que no tuvo un buen torneo Apertura. El centrodelantero llega luego de tener experiencia internacional al jugar en equipos de España, Chile y Argentina. Resultado de 3ª Especial: Atlético Fernandino 0 – San Carlos 0.

Colón goleó a un rival directo

Importantísimo triunfo tuvo Colón quien lucha fecha a fecha para no perder la categoría. En su cancha se hizo fuerte y goleó a Barrio Rivera 4 goles a 0. El equipo de Maldonado está en zona de descenso. Los carolinos abrieron el marcador a los 12’ con gol de Bruno Lomiento y 2’ antes del final de la primera parte aumentaron diferencias cuando Michael Cordero ejecutó en buena forma un tiro penal. Apenas comenzado el complemento el partido se liquidó cuando Guillermo Sturzenegger aumentó las diferencias y el propio Sturzenegger a los 73’ cerró el marcador. De la mano del técnico Pedro Martínez los rojiverdes vienen mejorando sus actuaciones e intentan salir definitivamente de la parte baja de la tabla de posiciones. Resultado de 3ª Especial: Colón 3 – Barrio Rivera 0.

Peñarol hundió a Neptuno

Como visitante, Peñarol de San Carlos derrotó a Neptuno que no logra salir del fondo de la tabla de posiciones. Los locales se pusieron en ventaja a los 26’ con gol de Rodrigo Tejera, pero solo 3’ mas tarde los aurinegros empataron por intermedio de Matías Núñez. El gol del triunfo lo anotó Flavio Cabrera a los 59’. Neptuno tuvo oportunidad de terminar el juego empatado ya que tuvo un tiro penal a su favor. Bruno Bergara, golero de los “manyas” se quedó con el disparo de William Soriano. Resultado de 3ª especial: Peñarol de San Carlos 3 – Neptuno 0.

Se mataron a goles

El flamante Campeón del torneo Apertura debió de sufrir en su casa para derrotar a Artigas Juniors. Los presentes en el estadio Álvaro Pérez seguramente disfrutaron del juego que tuvo 7 goles. Martín Miraglia, el delantero del equipo de Maldonado se despachó con 3 goles los que lo dejaron como el máximo artillero en lo que va del año en Liga Mayor. El árbitro del partido Pablo Pereira sancionó 3 penales para darle mas condimentos al juego. Artigas Juniors sorprendió y a los 15’ de juego ganaba por 2 goles a 0. Martín Miraglia en 2 ocasiones y ambas de tiro penal pusieron a los de Maldonado en ventaja. Juan Manuel puso el descuento a los 26’ y Anthony Pereira logró empatar el partido a los 37’. Con empate en 2 goles se fueron al descanso, pero apenas comenzado el complemento, a los 48’ otra vez Martín Miraglia superó el arco de Marcos Nieves. La sorpresa era total en el estadio Álvaro Pérez. Pero si algo no se puede desconocer del equipo de Libertad además de su buen juego es que no se da por vencido, siempre piensa en el arco rival y que tiene jugadores desnivelantes. Uno de ellos es Rodrigo Pérez quien a los 53’ empató el partido y a los 63’ puso el gol del triunfo. Resultado 3ª especial: Libertad 2 – Artigas Juniors 0

Posiciones Clausura 1ª: 1º Ituzaingó, Libertad, San Carlos, Colón, Peñarol de San Carlos 5 puntos. 6º Punta del Este, Atlético Fernandino, Barrio Rivera, Neptuno y Artigas Juniors 0.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.