Las Cañas fueron de Maldonado

El fernandino Julio Saroba y la carolina Lorena Sosa se quedaron con la prueba de los 10 kilómetros llevada a cabo en el balneario Las Cañas en su 31ª edición. En varones, Saroba fue el ganador de la competencia logrando un tiempo de 31’52. Detrás de él llegó Santiago Godoy con un tiempo de 32’07 y tercero fue Cristian Zamora con 32’13. El atleta de San Carlos Roberto Umpierrez arribo en el décimo lugar con un registro de 34’54”. En categoría damas, Lorena Sosa fue las más veloz logrando un guarismo de 39’12. Fanny Lettieres con 42’53 llegó en segundo lugar y Victoria Hernández con un tiempo de 46’22 fue tercera. En sillas de ruedas el vencedor fue Eduardo Dutra y en no videntes el vencedor fue el fernandino Álvaro Pérez con un tiempo de 54’19.

5k Mujeres en Piriápolis

Mañana a partir de la hora 19.15 con punto de partida en la Plaza Guernica en la Rambla de los Ingleses se largará la carrera que será exclusiva para el sexo femenino. Se trata de la primera carrera estival de género en uno de los circuitos más atractivos por la costa de esa ciudad. En caso de menores de edad, sólo pueden participar corredoras con 15 años cumplidos al 1° de enero del año 2019, con deslinde firmado por madre, padre o tutor.

Cupos

Los tickets de la segunda tanda, que incluye remera, se encuentran a la venta hasta mañana a las 18 horas, con un costo de $550. La segunda tanda de habilitaciones sin remera estarán disponibles también hasta mañana hasta a las 18 horas y tienen un costo de $400.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.