Dos procesados por integrar una red de prostitución en Punta del Este

Posted on 17 abril 2013 by monica

Una mujer fue obligada a ejercer la prostitución por un hombre de nacionalidad argentina residente en Maldonado desde hace varios años y de una uruguaya.

La maniobra comenzó cuando la procesada, que se dedica a brindar servicios de masajes en clubes para hombres, la contactó a esta persona oriunda de Artigas, para ofrecerle que llegara a Punta del Este con la finalidad de brindar servicios sexuales.

Como se dedica en el norteño departamento a la prostitución y ante la tentadora oferta de trabajar en el principal balneario del país, acudió al llamado.

Ya en Maldonado le ofrecieron desarrollar esta tarea y cobrar 800 pesos por cada servicio brindado.

Como no era lo que había sido acordado en primera instancia y en virtud del bajo porcentaje que le quedaba a la trabajadora sexual, les comunicó que retornaría a Artigas.

Frente a esto, las otras dos personas, la agredieron y la intentaron forzar bajo amenazas a ejercer la función.

Después del ataque, la victima logró huir de una casa donde se estaba llevando adelante la negociación, y llegó hasta la terminal, donde fue encontrada por un guardia de seguridad.

La justicia procesó al ciudadano argentino por proxenetismo en grado de tentativa y a su socia en este negocio por un delito de proxenetismo en grado de tentativa con un delito de lesiones.

Ambos serán alojados en la cárcel de Las Rosas. El procedimiento de la seccional décima de policía aún continúa, ya que surgieron nuevos elementos que podrían ampliar la red de prostitución.

unoticias.com.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply