Joyas ecológicas con jardinerias y macetas en miniatura

Posted on 06 marzo 2013 by monica

Hafsteinn Juliusson ha creado la colección HAF Growing Jewelry collection, un conjunto que ofrece modelos de collares y anillos ecológicamente correctos, que llevan pequeñas macetas y terrarios con plantas de verdad para que puedas demonstrar todo tu amor a la naturaleza y moda.

Las joyas son elegantes y perfectas para hombres o mujeres, desde que dispuestos a pagar una buena cuantidad de dinero por algunas de las piezas de la colección. La buena noticia es que los jardineras y macetas miniatura son fáciles de cuidar y de bajo mantenimiento, con un poco de agua y luz solar, es suficiente.

 

 

Es un bonito gesto y una forma diferente de llevar algo de verde en medio al gris de las ciudades y de nuestra rutina diaria, que no da lugar a pensamientos verdes y tampoco ecológicos. Son una referencia simbólica a los orígenes de la vida y la humanidad.

La única “pega” de la lujosa colección de Hafsteinn Juliusson son sus precios. Un anillo o collar sencillo cuesta en medio 150 dólares, pero los anillos o los puños americanos ecológicos con hierba viva, cuesta aproximadamente 900 dólares

ecologismo.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply