Espacio de cowork en Punta del Este

Sinergia se expande y abre un espacio de cowork en Punta del Este, inaugurando así el primer espacio de cowork del interior del país.

Desde el 2 de febrero estará abierto el showroom, para que los interesados puedan conocer este espacio de trabajo colaborativo que será inaugurado en marzo de este año.

Esta propuesta está dirigida a emprendedores, startups y profesionales independientes, de diversos rubros, que estén radicados en Maldonado o desarrollando negocios allí, o bien para aquellos que se encuentren en el este de vacaciones y necesiten un espacio para darle continuidad a su trabajo. Está ubicado en plena península a metros del puerto, en las calles 2 de febrero (calle 10) y Juan Díaz de Solís (calle 11). En 1000 m2 integrará áreas de cowork, oficinas, salas de reuniones, una amplia terraza, y un espacio gastronómico, el Startup Market Café, abierto al público e ideal para el intercambio de ideas y el desarrollo del trabajo colaborativo.

Se instala en un punto estratégico de nuestro país, en el que confluyen proyectos e inversionistas de todo el mundo. Punta del Este necesitaba un espacio de trabajo de estas características y nivel de servicios para seguir alineado con las tendencias globales. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de Sinergia de aportar al crecimiento del ecosistema emprendedor de nuestro país, y fomentar su regionalización, tendiendo puentes con emprendedores e inversionistas de otros países.

Sinergia apuesta a construir una red de espacios de cowork, en distintos puntos del país, que le permitirá a los emprendedores ser parte de un ecosistema que fomenta la economía colaborativa y el trabajo en red. En este sentido, al cowork instalado en Montevideo, desde el cual funciona una Incubadora de Emprendimientos, se le suma a partir de marzo este nuevo cowork en Punta del Este y Sinergia Tech, una plataforma que estará instalada en Montevideo, y que funcionará como una company builder, ofreciendo servicios integrales para emprendimientos dedicados a la fabricación de dispositivos tecnológicos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.