Categorized | Eventos

41ª Edición Rally Internacional del Río de la Plata – Gran Premio Motul

Posted on 07 abril 2019 by Susana Sosa

La mañana del Sábado 6 prevé la concentración alrededor de las plazas donde se ubican, el emblemático Faro de Punta del Este y la Estación Meteorológica y la pintoresca Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Como ese mismo fin de semana se estará desarrollando una importante actividad de triatlon, la Rambla de la Playa Mansa estará complicada, por lo que del faro saldremos por la Rambla de la Brava evitando los cuellos de botella que podrían generarse del otro lado de la Península. Tomaremos la Ruta Interbalnearia hasta Pan de Azúcar y de allí recorreremos la panorámica Ruta 60 empalmando luego, ya cerca de Minas, la desafiante y serpenteante Ruta 12, esta vez hacia el sur. Al llegar a Ruta 9 tomaremos por ésta hacia el este hasta el Camino Ing. Sainz Martínez donde, a pocos kilómetros hacia José Ignacio, llegaremos a la Estancia Vik donde almorzaremos en las magníficas instalaciones de dicho establecimiento. Culminado el almuerzo, y tomando hacia el Sur por el Cno. Ing. Sainz Martínez entraremos en José Igancio para realizar unas pruebas de habilidad conductiva en dicho balneario. La vuelta y noche serán libres de actividades

La concentración para el Domingo está prevista en la explanada de estacionamiento en el Parador Nuevo Papa Charly (Parada 8 de la Brava donde nace la Av. Roosevelt) partiendo luego a Montevideo por la Ruta Interbalnearia y Ruta 9. Luego del empalme con Ruta 8 tomaremos por el Bypass de Pando, Ruta 101, Ruta 102 para llegar a Jacksonville. El evento finalizará en el restaurante del Hotel Regency, donde se llevará a cabo el almuerzo de cierre y la entrega de resultados y premios correspondientes.

Como hemos venido anunciando, estará en disputa la 2ª Edición del FIVA Challenger Cup, desafío reservado solo para los vehículos con carnet FIVA vigente. Los autos serán agrupados a modo de escudería por nacionalidad de origen de la marca, y el país ganador saldrá de los cómputos generados por la regularidad en ruta. La copa quedará en la sede del Club y se le colocará una plaqueta con el distintivo del país ganador y los nombres de las dos mejores tripulaciones de los autos correspondientes a dicho país.

Como siempre decimos, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de la conducción de nuestros autos, con algunos tramos de regularidad, en un ambiente de camaradería y buena gastronomía, siempre con el marco de pintorescos escenarios del este del Uruguay.

Fuente : Montevideo Classic Car Club

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply