A «100 años de Wilson Ferreira Aldunate»se exhibe la muestra en su homenaje .

A 100 años de su nacimiento, la Intendencia de Maldonado, a través de la Casa de la Cultura de Maldonado, exhibe una muestra fotográfica, no deje de visitarla en forma gratuita.

Se exhibe material politico, familiar de un líder en diferentes etapas de su vida.

Por consiguiente, se presenta esta exposición temática integrada por material fotográfico y audiovisual, artículos periodísticos y diferentes elementos que pertenecieron a Wilson Ferreira Aldunate.

La curaduría corresponde a Martín Ferrario, de la Oficina de Bienes Culturales de la IDM, y parte del material exhibido se comparte gracias a la colaboración del Museo de la Memoria (MuMa) y Museo del Mar, al igual que de los siguientes particulares: Diego Abal, Serrano Abella, Irene Caballero, Silvia Ferreira Sienra, Juan Raúl Ferreira Sienra, Gonzalo Ferreira Sienra, Jorge Gandini, Graziano Pascale, Federico Ricagni, Ignacio Zuloaga, Pablo Bragança y Fernando Cairo.

Se mantendrá habilitada hasta el viernes 27 de setiembre en las salas Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera del Museo San Fernando -ubicadas en la intersección de las calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Los interesados se pueden acercar a este espacio cultural de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas; se reitera que la entrada es gratuita.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.