A pura Moto !!! llega este fin de semana a Punta del Este

Este fin de semana tendremos varios eventos entre el cual se encuentra el Tercero Encuentro Internacional de motos de alta cilindrada, con increíbles maniobras, y varias actividades en marco del mismo evento.

Se desarrollará el sabado 7 y domingo 8 de setiembre en el estacionamiento ubicado en la Parada 1 de la Playa Brava.

El evento cuenta con la organización del Grupo Bohemios y el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Lo más esperado será el show a cargo del stunt rider Emanuel Reyes y las maniobras radicales por parte del grupo brasilero Moto Arte. Por su parte Santiago Molina brindará un show de BMX free style y habrá karting a manos de Andrés Rodríguez.

Además, se contará con varios shows, estands y premios, así como un patio de comidas, desfile de moda, juegos inflables, y bandas en vivo.

La propuesta es abierta a todo público, al tiempo que se podrán adquirir bonos a beneficio del Refugio de Animales Ángeles Carmen Vera. Al igual que el año pasado, se sorteará una moto cero kilómetro -donada por el Grupo Bohemios- entre el público presente que compre la rifa colaboración de un valor de 100 pesos

Información: Grupo Bohemios

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.