El jueves 4 doble función de títeres TEC en el teatro de la Casa de la Cultura

El espectáculo didáctico para todas las edades se presentará a las 14 y 16 horas, dentro del programa de actividades organizado por Cultura de la IDM para las vacaciones de invierno. En Aiguá, Piriápolis y Solís también habrán propuestas para disfrutar en familia y con entrada gratuita.

Títeres TEC es una obra pedagógica interactiva que cuenta historias de diferentes personajes movidos por hilos, varillas, manos, o con todo el cuerpo. 

Para cada función TEC escoge de entre su variedad de números teniendo en cuenta el espacio para la presentación y la edad del público asistente, para así fomentar un ambiente ameno que impulse el proceso creativo de los niños a través de la participación.

Se aclara que para este espectáculo se entregarán invitaciones una hora antes de cada función, en el hall del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

En la misma jornada, a las 15 horas, el Mago Luigi presentará su show en la Casa de la Cultura de Aiguá; a la misma hora el Circo Dueto estará en el Comunal de Balneario Solís con su espectáculo de acrobacias, magia y humor; y a las 15:30 horas, el Mago Federico estará en la Casa de la Cultura de Piriápolis.

Las actividades continuarán hasta el domingo 7.


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.