Inscripciones habilitadas a los cursos de Informática de la Intendencia de Maldonado

Los interesados en esta propuesta gratuita, perteneciente a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, tienen tiempo para anotarse hasta el miércoles 29 de abril inclusive. El procedimiento se hace exclusivamente en forma online en el sitio web de la Intendencia.

Para inscribirse es necesario entrar en la pagina de la Intendencia.

Con motivo de la situación particular que se vive en el país debido a la pandemia por coronavirus, la capacitación también se hará únicamente mediante modalidad online.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico referido en el formulario para informar sobre el inicio de las clases; se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 4 de mayo.

La oferta educativa 2020 está compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. 


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.