Intendencia comenzó a entregar las semillas otoño-invierno

Este miércoles 22 se le dio inicio a la distribución de los paquetes otoño-invierno 2020 en todo el departamento. La iniciativa forma parte del Plan de Huertas Familiares y tiene por objetivo brindarle a la población los recursos necesarios para que puedan crear su propia huerta -además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable-.

La Intendencia de Maldonado comunica que cada paquete contiene variedades de semillas de: acelga, perejil, arveja, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

La distribución se hace en forma simultánea en los siguientes lugares:

  • Garzón y José Ignacio; Aiguá y Los Talas; Pan de Azúcar; Solís Grande; Piriapolis (Pueblo Obrero y La Capuera ); Punta del Este; San Carlos; Manantiales, y Pueblo Edén.
  • La Oficina del Plan de Huertas Familiares: localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado, acceso por calle Burnett.

Teniendo en cuenta la situación que vive el país con respecto a la pandemia, la entrega se hará respetando el protocolo actual,

La entrega se hace por la calle Burnet , la espera sera con la distancia prudente y no entran mas de tres personas por vez.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.