¡NO TE VA GUSTAR LLEGA A MALDONADO!

(

No Te Va Gustar llega con su gira Otras Canciones 25 Años a Maldonado. Sábado 27 de julio se presenta en el Centro de Convenciones de Punta del Este con su nuevo formato semiacústico; quedan las últimas entradas a la venta por Abitab (locales y sitio web). 

El baterista de NTVG, Diego Bartaburu, dialogó con Semanario Realidad y afirmó que «siempre es un placer volver a Maldonado, muchas veces es complicado llegar al interior porque los costos son altos, pero siempre hacemos el mayor esfuerzo por hacerlo posible». El Centro de Convenciones es el lugar de encuentro con la banda, un lugar que no «genera una preparación especial, es el mismo show con el que venimos girando desde principio de junio. Siempre damos lo mejor de nosotros, por lo que cada show es un desafío». El fenómeno NTVG, y su fórmula para éxito según uno de sus integrantes. «Somos una banda honesta por sobre todas las cosas, siempre hacemos lo que nos gusta sin pensar en si es lo que el mercado reclama. Tenemos una exigencia altísima con nosotros mismos en cada cosa que hacemos, desde una prueba de sonido, la grabación de un disco, el show en vivo, hasta la puntualidad a la hora de salir de un hotel en una gira. Y también un poco de suerte que siempre ayuda». No faltó la charla futbolera con integrantes de un grupo que ha estado muy a fin con los jugadores de la selección y por eso luego del último golpe también le preguntamos a Bartaburu sobre las críticas al proceso Tabárez. «Te doy una respuesta personal. No tengo la menor idea de lo que sucede en el ambiente del fútbol y no me interesa. Sí he conocido a los jugadores y hemos comido asados de esos en los que se termina de cantarola varias veces. Son unos tipos geniales y muy agradables, brindo por muchos más asados con ellos!».  

Inicio de gira por seis países

Con este nuevo espectáculo, NTVG regresó a la carretera para promocionar su más reciente trabajo discográfico “Otras Canciones” y a la vez celebrar sus 25 años como banda. El nuevo material, que además de ser un disco en vivo producido por el venezolano Héctor Castillo también cuenta con un audiovisual realizado por la productora uruguaya Pardelion, revisa una buena parte de la carrera de la banda. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, reinterpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica. Bajo este concepto, NTVG estuvo ensayando durante tres semanas en su estudio en Montevideo más de 60 canciones adaptadas a este nuevo formato. El itinerario de la gira incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México. La presentación de éste sábado en el Centro de Convenciones de Punta del Este es organizada por AyC Producciones. El espectáculo es apto para todo público. Los menores de 6 años inclusive, ingresan gratis (no ocupan asiento). La organización prevé abrir puertas a las 19:00 hs, incluyendo el acceso a Boletería y Cantina. Se recomienda concurrir con anticipación. A partir de las 20:30 se podrá disfrutar de La Rika Merlot, agrupación fernandina con más de 10 años de trayectoria, con un sonido potente esencialmente de rock, enriquecido con otros estilos musicales como el reggae, ska y punk. Aún quedan algunas entradas disponibles en venta en la Boletería del Centro el día del evento, anticipadas en todas las sucursales de Abitab.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.