Se convoca a interesados en ocupar un cargo de docente de Vestuario y Escenografía

La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05P (escalafón Docente) en la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE). La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

Se inscribirá desde este martes 21 de mayo y hasta el lunes 3 de junio inclusive en la Dirección General de Cultura de la IDM -ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Primer Piso-, de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Requisitos, documentación y selección

En materia de requisitos, son los que aparecen a continuación:

  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.
  • No ser funcionario municipal ni haber sido destituido de la función pública, ni haberse retirado al amparo de incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades -esta acumulación está permitida por las leyes vigentes-.

En el momento de la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Carné de Salud vigente.
  • Certificado médico de aptitud para el desempeño efectivo del cargo.
  • Certificado de Buena Conducta o constancia de tenerlo en trámite.
  • Constancia de domicilio en el departamento de Maldonado (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado o también puede ser el certificado policial de residencia).
  • Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.

Se aclara que tendrán que presentar las vías originales de la documentación antes referida con sus respectivas fotocopias, y la concordancia será cotejada por el funcionario receptor al momento de la inscripción.

La modalidad de selección será la de Concurso de Oposición sobre la base de los factores de ponderación que aparecen en el archivo adjunto; a través de ese mismo documento se puede ampliar la información. El Tribunal Evaluador estará compuesto por Beatriz Martínez (Sodre),  Laura Manta (coordinadora de la EMAE) y el Lic. Gabriel Lema (coordinador de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales).

fuente-maldonado.gub.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.