Habrá obras de títeres hasta el domingo próximo

El Festival de Títeres presenta variedad de espectáculos en diferentes puntos de  Maldonado con acceso gratuito para todo público en Casa de la Cultura, plaza San Fernando, Peatonal Sarandí, escuelas y Club Centro Progreso de Pan de Azúcar.

El 7mo. Festival Internacional de Títeres tiene el carácter de homenaje del Museo Vivo del Títere en hermanamiento con el Taller Internacional de Títeres de Matanzas a ochenta años de aquel largo periplo de Federico García Lorca, poeta de títeres, ángeles y duendes, desde su Granada a Nueva York, La Habana, Santiago, Buenos Aires y Montevideo, ciudades de donde provienen elencos y personalidades que participan.

 

Hasta el 5 de octubre títeres y titiriteros estarán en escenarios y retablos, plazas yrincones, salas, salones y salitas, en escuelas y centros comunales, para brindar gratuitamente sus  representaciones, exposiciones y  conferencias.

El evento es coorganizado por la Dirección Nacional de Cultura del MEC y la Unidad de Patrimonio de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, quienes gestionan el Museo Vivo del Títere, en coordinación con la Inspección Departamental de Enseñanza Primaria y el Instituto de Formación Docente.

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 690 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.