Incautarán alcohol en vehículos previo al Carnaval de La Pedrera

Posted on 31 enero 2014 by monica

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para anunciar las medidas de seguridad y las características de organización del Carnaval de La Pedrera que será el próximo 3 de marzo.

El Carnaval será el lunes 3 de marzo. Las medidas previas consisten en inspeccionar vehículos para incautar cantidades excesivas de alcohol, se anunció que se va a defender al comercio local y evitar el comercio golondrina. Además, se van a distribuir mapas con distintos puestos de atención sanitaria. Instalarán 70 baños químicos.

También habrá una salida de emergencia a la calle central, que está hacia la zona oeste. En el operativo trabajarán 150 personas entre empleados del Municipio de La Paloma, de la Intendencia de Rocha, Caminera, de la Jefatura de Policía de Rocha, personal de la Junta de Drogas, entre otros.

Está previsto que el carnaval culmine a las 6:00 de la mañana y que a las 6:30 comience el operativo de limpieza a cargo del Municipio de La Paloma, la Intendencia y el Ejército.

“La experiencia del Carnaval de La Pedrera ha servido de plan piloto para otros festejos que se hacen a nivel nacional”, dijo Antonio Carámbula.

elpais

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply