Ministro de Emiratos Árabes Unidos interesado en invertir en Uruguay

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tienen interés en relaciones de amistad, comercio e inversión con Uruguay, dijo hoy aquí el Sultán Bin Saeed Al Mansouri, ministro de Economía de ese país. Tras una entrevista con el presidente uruguayo, José Mujica, en la Torre Ejecutiva (sede de la Presidencia), el ministro subrayó que su país procura construir con Uruguay una relación más sólida.

Expresó asimismo interés en que ambos países se conozcan mejor y en la eventual inversión de los EAU en negocios agrícolas, la producción de alimentos, minerales o en el desarrollo de infraestructura carretera o aérea.

Al Mansouri, quien cumple su primera visita a Uruguay, precisó que «el sector de agronegocios es el más plausible de concretar un acuerdo de exportaciones de Uruguay hacia EAU y la región», subrayó.

En cuanto a las inversiones, señaló que investigará los sectores más adecuados y las áreas están abiertas para recibir inversión extranjera, luego equipos técnicos analizarán las mejores opciones para invertir.

fuente.prensa-latina.cu

FacebookTwitterGoogle+Compartir
Acerca de monica 690 Articles
La mejor revista Punta del Este

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.