La Feria Internacional de Turismo FITUY se hará en Punta del Este

Posted on 17 diciembre 2014 by monica

Del 16 al 19 de enero de 2015, en Enjoy Conrad Resort & Casino de Punta del Este, Uruguay, se va a llevar a cabo FITUY, Feria Internacional de Turismo, marcando la agenda de enero con un evento de alto nivel, dirigido al público habitué del balneario. 

Gran parte del Centro de Convenciones – el salón Río de Janeiro, su foyer y salones anexos – será el escenario donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo.
La exposición estará abierta entre las 19 y las 1 hs., siendo la inauguración oficial el viernes 16, a las 21 hs.  En la Feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y variado. Simultáneamente y como parte integral de este evento global, se desarrollarán diversas actividades, presentaciones, reuniones, etc.
FITUY está organizada por Otl Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur, cuyos directores, Sergio Pacheco y María Shaw, tienen amplia experiencia en la organización de ferias y eventos, y en el área de la comunicación y el turismo, respectivamente.
La Feria ha sido declarada de interés por Ministerio de Turismo y Deporte, y la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. 
Auspician el evento la Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI), Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Destino Punta del Este, Centro de Hoteles de Punta del Este, ADIPE-CIDEM y CIPETUR, entre otras instituciones y organizaciones turísticas nacionales e internacionales. 
fuente – expreso.info
FacebookTwitterGoogle+Compartir

1 Comments For This Post

  1. Jansel Santa Ana Says:

    Es bueno que hagan ferias y siempre dar a conocer lo que poseemos en el país. Yo voy a hacer turismo interno y estuve investigando esta pagina http://www.h-o-s-t-e-l-s.com/ fue una de las que me llamo mas la atención porque tiene opciones que necesitamos al planificar las vacaciones.

Leave a Reply