El viernes 13 los museos de todo el pais celebran su noche. El Ministerio de Educación y Cultura, Centros MEC e Intendencias invitan a poner la “Cultura en movimiento”, participando de espectaculos artísticos y culturales, en horario no habitual, en 125 museos del país.
Programa de actividades en Maldonado
20 a 23 horas – Tíreres en el patio – Grupo de teatro callejero presenta “Cuentotequetecuentote”. Museo Vivo del Títere de Maldonado.
20:00 horas – Cuarteto Fabini en la Casona del Arboretum Lussich
20:30 horas – “Patio de Tango” con Lambarí Méndez, La rubia y Calo en voz y guitarra, Fernando y Florencia, pareja de baile. Museo de Pintura y Escultura Nacional Nicolás García Uriburu de Maldonado
20:30 horas – “2×4 Alquimia Tango” Show de Raúl Rulo Rodríguez y pareja de baile – Castillo Pittamiglio, Las Flores.
21:00 horas – Espacio Cultural Teatro de la Mancha presenta “El Acompañamiento”en Museo Paseo Neruda de Punta del Este
21.30 horas – Show de Tango con Fernando Pires en Museo Regional Francisco Mazzoni de Maldonado.
21:30 horas – Inauguración Sala del Músico Carolino en Museo Regional Carolino de San Carlos.
22:30 horas – Show “Mistura fina brasil” de Ricardo Lacuán y Nelson Cedréz en la Casa de la Cultura de Maldonado.
22:30 horas- Show “Versiones” con Mauricio Trobo, Jorge Tate, Raúl García, Damián Tabeira en Museo Estación La Sierra, Asociación Fomento Pueblo Aznárez
Be the first to comment