Ministerio de Turismo presentó su campaña multimedia para la temporada 2012-2013

Posted on 24 noviembre 2012 by monica

MONTEVIDEO (Uypress) – El ministro interino de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula y el director general de esa cartera, Benjamín Liberoff, presentaron las piezas que integran la campaña de publicidad del MINTURD para promocionar la próxima temporada estival.
La campaña publicitaria Turismo 2012-2013 comenzará a difundirse la próxima semana y comprende cuatro campañas en simultáneo: una para estimular el turismo interno, otra destinada a Argentina, Brasil y resto de América Latina.

Incluye aproximadamente 450 piezas publicitarias, en diversos soportes, específicas para los referidos mercados. Además de los países del MERCOSUR más Chile, también interesan Colombia y Perú.
Las piezas audiovisuales y en vía pública comenzarán a difundirse en el transcurso de la semana próxima y las radiales se incorporarán con posterioridad.

En las 450 piezas publicitarias, en diversos soportes, que integrarán la estrategia para captar visitantes se invirtió una cifra cercana a los 4:500.000 dólares, similar a la utilizada para la campaña de la temporada anterior.
uypress.net

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply