Mujer ebria causa brutal accidente en Punta el Este

Posted on 28 noviembre 2012 by monica

Un increíble accidente se produjo esta tarde en Punta del Este que ha generado conmoción en el balneario y en la capital del departamento de Maldonado.

Una empleada de una inmobiliaria quedó internada en estado grave, luego que fuera atropellada por un automóvil, en la zona del barrio Cantegril. La conductora no le dio auxilio, huyó del lugar y en su guardabarros arrastró parte de la pierna de la motociclista. La policía la encontró, la detuvo, retiró un fémur del vehículo y lo llevó hasta el sanatorio donde está internada la joven atropellada.

La policía comprobó que la conductora estaba ebria

El accidente se produjo cuando la mujer que conducía un vehículo de color azul, marca Citroën, pretendió adelantar a otro automóvil, mientras circulaba por la avenida Acuña de Figueroa, a la altura del complejo Arcobaleno. Fue cuando atropelló a la motocicleta que conducía una mujer de 34 años que trabaja en una inmobiliaria de la zona.

Martín Clavijo, periodista de FM Gente contó que un jardinero del lugar vio que la mujer del automóvil huyó hacia el centro de Maldonado y procuró cooperar con la joven herida.

La policía debió recoger el fémur para entregarlo a los médicos que intentan salvar a la víctima en el sanatorio en el que está internada.

eldiario.com.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

1 Comments For This Post

  1. Richard Says:

    Increíble, pero ciertamente (esto lo prueba) existen personas sin conciencia, porque atropellar a una persona y escapar dejándola tirada como un animal ( cosa quea mi por lo menos nomenclatura dejaría en paz) es mas que suficiente para que a esta señora la encierren y tiren la llave. Le arruino la vida a esta chica, la dejo sin pierna y con vaya a saber cuantas secuelas mas, y lo peor es que las leyes de este pais seguramente dejaran a esta inconsciente en libertad en unos meses y sin ningún tipo de responsabilidad material por lo que hizo, cuando lo lógico seria que (si tiene algo) le sacaran hasta el ultimo peso, que aunque no le devolverá la pierna a esta chica, por lo menos la podría ayudar a enfrentar una vida que se le augura cuesta arriba con la incapacidad que quedara, pero una vez mas, seguro que ni siquiera tenia un seguro bueno en su auto, ya que acá no existe la obligación de tenerlo, excepto ese “SOA” que no resuelve nada realmente… Le deseo lo mejor a la chica perjudicada, y a la otra que pague por lo que hizo, esa persona es capaz de cualquier cosa,, y no me vengan con que estaba alcoholizada (cosa de por si aberanten cuando detrás de un volante) porque tuvo lucidez suficiente como para escaparse y tratar de esconder lo que hizo, que se pudra en la cárcel.

Leave a Reply