No renovarán contrato a varios paradores de Punta del Este

Posted on 17 abril 2013 by monica

La Intendencia de Maldonado decidió que no prorrogará las concesiones de al menos dos paradores ubicados en las playas del departamento, por incumplimientos en las obras exigidas previo al inicio de la temporada. La comuna había fijado el 8 de octubre como plazo y muchos locales no lo cumplieron.

De acuerdo a lo declarado por la directora general de Higiene, Mary Araujo, al Correo de Punta del Este, se inició un proceso de control de las exigencias puestas antes del verano y esto podría derivar en alguna nueva rescisión.

La medida busca dar justicia a los concesionarios, premiando a aquellos que cumplieron con las exigencias y sancionando a los que no lo hicieron.

La funcionaria municipal explicó que se les dio a los adjudicatarios un plazo razonable para realizar las refacciones en los locales, debido a que tuvieron todo el invierno pasado.

Al inicio de esta temporada estival, surgieron noticias que informaban sobre el atraso en las construcciones de las playas para brindar un adecuado servicio a los turistas.

Los contratos de concesión para los paradores de las playas de Maldonado, establecían un periodo de dos años prorrogables por el mismo plazo.

La Intendencia tiene la potestad de no renovar el vinculo sin necesidad de exponer las razones.
UNoticias
Fuente: Correo de Punta del Este

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply