A puro glamour y rodeada de fans, Paris Hilton estuvo en José Ignacio

Posted on 27 enero 2014 by monica

El exclusivo restaurant La Caracola es el lugar donde se realizo el show de la estrella de la farándula de EEUU y ahora DJ

Luciendo un vestido animal print largo y lentes negros, Hilton llegó a La Caracola bajo un estricto operativo de seguridad. Custodiada por un patrullero y una camioneta 4×4, la heredera del imperio hotelero arribó en una van dorada, que debido al apuro que demandó su ingreso se enterró en la arena del lugar.

Al verla llegar, un grupo de fans que esperaba afuera desde antes del mediodía comenzó a gritarle “Paris, we love you. Paris, look at us”. Hilton bajó del vehículo, se acomodó el vestido y, con un trago en la mano, les respondió: “Guys I love you”.

Unas 300 personas aguardaban su llegada, bañándose en las aguas fernandinas o bailando en la pista de arena. El predio estaba decorado con los colores de las bebidas energizantes, mientras que el restaurant ofreció una extensa carta, cuyo plato principal fue merluza negra a la sal con papines y calabaza cocinados en horno de barro. También ofrecieron pizzetas, chivitos de entrecot y la parrilla preparó pinchos de carnes y chorizos. Las tres barras ofrecían, además de la bebida oficial del evento, vino blanco, caipiroska y daikiris.

Por su parte, la carpa destinada a la estrella estaba provista de Champagne Dom Pérignon, vodka Grey Goose y tequila Patron, tres bebidas requeridas por Hilton para su VIP.

Entre los famosos que se pudieron avistar se encontraron Guillermina Valdéz, acompañada de Candelaria y Micaela Tinelli, Juanita Viale e Iván de Pineda.

Un hecho insólito ocurrió cuando la decoradora “Negra” Torres arribó a la fiesta en su helicóptero. Cuando descendió, se subió a la balsa que la llevaría hasta La Caracola. Antes de ingresar, le pidieron el precinto, y, como no lo tenía, tuvo que regresarse a buscarlo.

Hilton comenzó su show luego del atardecer y la fiesta estaba programada para finalizar alrededor de las 22 horas.

Del reality show a DJ

Paris Hilton se hizo conocida como chica de sociedad, saltando de fiesta en fiesta y recorriendo la alfombra roja, pero salió del reconocimiento la esfera nocturna de Nueva York para alcanzar uno mundial luego de protagonizar junto a su amiga Nicole Richie el reality The Simple Life en 2003.

A lo largo de las cinco temporadas del programa, Hilton se diversificó para transformarse en una marca. Lanzó líneas de accesorios, publicó dos libros y participó de varios filmes –el más notorio fue La casa de cera–. Sin embargo su fama también se apoyó en un video sexual que filtró uno de sus exnovios.

elobservador

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply