Consumo de sexo en el país

Montevideo, Maldonado (especialmente Punta del Este), Rivera y Salto son los cuatro departamentos donde se consume más en el mercado del sexo, según un informe reciente.

Las estadísticas de la Sociedad Uruguaya de Sexología ponen en evidencia que más allá de lo que el sexo garantice en la persona, hay una fuerte tendencia al consumo de todo lo que refiere a la industria sexual.

Para los psicólogos, fundamentalmente quienes han incursionado en las conductas sexuales, el sexo puede ser una forma de garantizar placer, como puede ser una patología enfermiza y adictiva, de la cual quienes ingresan no pueden salir.

No hablamos de situaciones repudiables como los abusos sexuales, violaciones y pornografía infantil y adolescente, hablamos de sexo que se ofrece como una de las tantas cosas que el consumidor adquiere y paga mucho dinero por ello.

En Salto los hay y en gran variedad. Se ofrecen precios dispares y de acuerdo a lo que se exige por parte de quienes son asiduos concurrentes a este tipo de sitios.
Habitaciones temáticas, privacidad, ambiente, música, video y una gama de elementos que hacen que «ese» momento sea único.

En solo diez años, Salto ha duplicado la cantidad de moteles de este tipo, todos con nuevas ideas y creatividades que están al alcance de lo que piden los clientes.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.