Continúa el cine español en la Casa de la Cultura de Maldonado

«Amores perros» con Gael García Bernal como protagonista,  es la película que propone el ciclo Grandes filmes, para esta semana. La proyección será el viernes 31, a las 21:00 horas, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada gratuita.

«Amores perros» es una película dirigida por Alejandro González Iñárritu; una coproducción entre España y México, estrenada en el 2000 con gran aceptación y siendo nominada como mejor película de habla no inglesa en los Oscar y Globo de Oro de ese año y ganadora en Cannes del Gran premio a la semana de la Crítica y  en once categorías, incluída mejor película y dirección, de los premios en los Ariel.

Sinópsis: En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. (FILMAFFINITY)

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.