De los Santos confirmó interés de Trump y dijo que hay más proyectos en carpeta

Posted on 02 diciembre 2012 by monica

El intendente de Maldonado, Oscar de los Santos aseguró que tienen grandes expectativas por dos proyectos importantes que analizará la Junta Departamental en las próximas semanas. Se busca que se aprueben antes de fin de año, lo que marcaría una “muy buena perspectiva para 2013”.

Dos enormes proyectos inmobiliarios están en la carpeta de la Intendencia  del departamento de Maldonado, confirmó en diálogo con Mesa de Noticias en 1410 AM Libre Oscar de los Santos intendente de dicho departamento.

De los Santos expresó que ambos proyectos implican un desafío importante para el departamento, y que desde la administración departamental se busca que sea aprobado por la Junta Departamental antes de fin de año para agilizar los trámites.

El intendente señaló que, además del proyecto del empresario estadounidense Donald Trump, se encuentra un complejo turístico y comercial de cerca de 625 mil metros cuadrados edificados.

Dicho proyecto se enmarca en el “Plan del corredor Aparicio Saravia” que impulsa la intendencia para una zona de Punta del Este. Señaló que esto marca que varios interesados “comenzaron a aparecer”, mostrando interés en invertir en este marco.

“Este es un interesado, pero hay varios interesados más”, señaló de los Santos en diálogo con 1410 AM Libre.

La zona se ubica desde la avenida Boulevard Artigas, que une Punta del Este con la ciudad de Maldonado, y se abre por el norte de la Playa Brava hasta llegar al puente de La Barra de Maldonado desde el norte. En su recorrido pasa por el aeropuerto de El Jagüel.

En cuanto al proyecto que planea realizar Donald Trump, será en la Rambla de la Playa Brava, cerca de la intersección con la Avenida Roosevelt. De cualquier manera, según recoge el sitio oficial del emprendemiento, el empresario sólo prestará su nombre para el edificio.

diariolarepublica.net

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply