Del Potro y Roddick en Punta para exhibición de tenis

Juan Martín del Potro fue uno de los primeros tenistas extranjeros en llegar al país, para la exhibición de mañana.

En el marco de la preparación para la preparación para la gira previa al Abierto de Australia, mañana se podrá observar una serie de duelos en el Cantegrill Country Club de Punta del Este.

Del Potro, actualmente séptimo en el ránking ATP, llegó esta mañana al aeropuerto del Jaguel. Consultado por EL PAÍS digital el tenista se mostró «contento de volver al balneario».

La gran atracción de mañana será el partido entre el argentino y el estadounidense Andy Roddick, actualmente en el puesto 39 del ranking ATP. «Es un gran honor tener a Roddick. Tener a los mejores es bueno para el tenis y sirve de mucho» expresó.

Sobre el mediodía Andy Roddick desembarcó en el aeropuerto del Jagüel. Consultado por EL PAÍS digital sobre por qué eligió Punta del Este como uno de los destinos el norteamericano respondió que : «No he jugado lo suficiente en Sudamérica y me pareció una buena oportunidad para conocer Punta del Este».

Roddick anunció en septiembre pasado su retiro de las competiciones profesionales.

Respecto al partido de mañana contra del Potro, la estrella del tenis mundial se mostró contento. «Es un buen amigo desde hace muchos años» expresó.

El País Digital
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.