EL PODER SANADOR DE LA VIBRACIÓN

Posted on 12 marzo 2015 by monica

EL PODER SANADOR DE LA VIBRACIÓN DEL SONIDO DE LOS CUENCOS Y LAS BALLENAS

Cada Sonido tiene una Vibración y una frecuencia  que actúa en nuestro entorno inmediato y en nuestro cuerpo. Debemos encontrar el modo de alimentarnos de Vibraciones adecuadas y así mantenernos en una frecuencia saludable. Nuestro cuerpo está constituido en un alto porcentaje por agua. La molécula del agua es una de las muestras más estudiadas científicamente para poder ver reflejado que la Vibración nos afecta a un nivel muy profundo de forma constante. El Sonido se transmite a través de diferentes medios. Uno de esos medios son los líquidos de nuestro  cuerpo y el agua del planeta.

Se sabe que las ballenas tienen el poder de emitir una frecuencia sonora que estabiliza la energía de la tierra, su campo magnético. Por eso son tan importantes para nosotros. Las ballenas son los custodios de las profundidades del alma, de nuestra madre tierra. Nos recuerdan quienes somos en esencia y nos pueden guiar a nuestra memoria pasada donde se aloja la información que necesitamos para liberarnos y sanarnos. Son las responsables del equilibrio de las aguas de todo el planeta y sus Sonidos son tan poderosos que van restaurando el desorden y el desequilibrio que los humanos generamos. Los delfines y las ballenas son los guardianes de la sabiduría ancestral, custodian los conocimientos metafísicos del agua. Nos ayudan a Armonizarnos, a elevar la Vibración  a desarrollar la conciencia y a integrar nuestros ser físico, mental y espiritual. Nos conectan principalmente con nuestra fuente, ayudándonos a abrir el chacra base y a enraizarnos. Los sonidos que emiten delfines y ballenas son tremendamente complejos. Esa complejidad recae en las tonalidades y frecuencias que utilizan y en su capacidad para emitirlas. Su aparato fonador les permite emitir sonidos de toda la gama de  frecuencias que el oído humano puede percibir, produciendo una serie de Armónicos de gran calidad. No los oímos, pero de algún modo tienen un efecto positivo en nosotros. A nivel emocional dividen esos sonidos en partes, estructuras y tonalidades en función de su intención comunicativa.

La paz y el silencio que se siente sumergido en las profundidades del mar, en comunión con el entorno, es lo que realmente deberíamos  experimentar, pero lo hemos olvidado.  La Armonización con Cuencos y la Meditación nos ayudan a sumergirnos en nuestro interior favoreciendo la  creación de una vibración regeneradora.  Todo en el universo tiene una onda vibratoria, ya sea, luz, sonido, ondas electromagnéticas o cromáticas. El Sonido adecuado actúa benéficamente sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual. Cuando un órgano, estructura o tejido está sano, su vibración está en Armonía con el resto del cuerpo. Cuando aparecen trastornos del estado de salud, estas frecuencias se alteran y se rompe la Armonía. Utilizando el fenómeno de resonancia acústica es posible modificar estos patrones alterados. Cualquier  Sonido cercano al organismo humano, originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos. El Sonido de los Cuencos nos permite volver a ese equilibrio y paz esencial.

Durante una Sesión de Armonización con Cuencos estos Sonidos Armónicos rodean a la persona a tratar y también ingresan en profundidad cuando se apoyan Cuencos o Diapasones en el cuerpo.  Esta frecuencia vibratoria se traslada a través de los líquidos y afecta a las células liberando patrones energéticos negativos encapsulados en el cuerpo y la mente. Actúa sobre las ondas cerebrales y todo el organismo entra en  resonancia, produciendo una profunda relajación, reduciendo los ritmos cardíacos y respiratorios, haciendo que se produzcan endorfinas que inhiben el dolor y producen una sensación de bienestar.

Miriam Brusa
Healing Trainer

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply