«El Rey León» continúa liderando la taquilla

Se acerca a los 100.000 espectadores esta nueva versión del clásico de Disney que ahora dirige Jon Favreauy solo tiene dos semanas en la cartelera. Gracias a un magnífico uso de los efectos visuales donde no se diferencia qué es animado y qué es real, las canciones de Elton John y una historia conocida por el público, El Rey León continúa siendo la película más vista en nuestro país.

El segundo puesto en el podio de la taquilla local es para un estreno. La comedia argentina que protagonizan Julieta Díaz y Pablo Echarri, No soy tu mami, había cosechado 7.580 espectadores hasta ayer domingo. Esta película, dirigida por Marcos Carnevale, se centra en Paula, quien trabaja en una revista para mujeres independientes que no quieren tener hijos, como ella. Claro que cuando las ventas comienzan a bajar, ella tendrá que escribir una columna sobre maternidad que rápidamente se convertirá en 

un éxito. A este presente laboral se le suma un vecino, fachero, sin esposa pero con hija, que le hará cambiar su manera de ver la maternidad.

El podio lo completa Toy Story 4, que ya se acerca a los 300.000 espectadores acumulados desde el estreno, en cines locales. En esta nueva aventura de los estudio Pixar, Bonnie crea un juguete nuevo, Forky, quien tiene facilidad para meterse en problemas; y cuando un viaje por carretera se convierte en una búsqueda por ese nuevo integrante de la familia, Woody y Buzz saldrán en su ayuda.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.