Enjoy Punta del Este inaugura este fin de semana su nueva piscina cerrada

“Está siendo muy bien ponderada por los clientes que ya la han venido a utilizar. Y no hablo sólo de nuestros huéspedes, sino también de los socios de nuestro spa, que son 180 a 200 personas, todas residentes de Punta del Este y Maldonado, que usan nuestro gimnasio, que de última generación y con vista a la playa”, expresó.

“Al espacio de gimnasia, de relax, el sauna seco y el húmedo, ahora se le agrega la piscina cerrada”, añadió.

Azcurra anunció que también existe la posibilidad de utilizar estas instalaciones durante “un día de uso”, que va a estar bonificado durante mayo y junio.

“Es algo que ya está impactando en la gente de acá y tenemos muchas expectativas para lo que va a ser este invierno, que se presenta duro, por razones que ya todos conocemos, a nivel regional… Y esta es una alternativa más para los turistas, que pueden disfrutar sin salir del hotel. Ya vimos este fin de semana que la propuesta es muy bien recibida a nivel familiar”, comentó.

Indicó que el espacio donde se encuentra la piscina cerrada es de unos cinco mil metros cuadrados. “Tiene 25 metros de largo, circuito de chorros para el masaje relax… Es muy completa y muy sofisticada”, afirmó.

Por otra parte, destacó que ya están en marcha diversas promociones, algunas de ellas gastronómicas, que habitualmente se aplican en Enjoy durante el invierno. En tanto, se preparan las actividades para niños, que se pondrán en marcha en julio.

Fuente:FMGENTE

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*