Faro José Ignacio

Posted on 11 octubre 2012 by monica

A 40 kilómetros al Este de la Península por la Ruta N° 10, se encuentra José Ignacio, el balneario más exclusivo de la costa atlántica uruguaya. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
El Faro – El faro de Jose Ignacio, construido en 1877, brinda la más clásica de sus postales. El faro esta habilitado para su visita y se puede subir hasta la punta por una escalera caracol interna.

Características – Al igual que Punta del Este, Jose Ignacio cuenta con una playa tranquila y apacible, y sobre su otra con un mar de fuertes olas. De pequeña extensión, Jose Ignacio es una peninsula que penetra en el mar unos 2000 mts x 800 mts. Originalmente pueblo de pescadores aun hoy se encuetran con sus pequeñas embarcaciones donde podrá adquirir pescado recien capturado.

Visitantes – En los últimos años se ha transformado en uno de los lugares mas exclusivos, sindo frecuentado por personalidades y famosos que buscan la paz y tranquilidad que brinda este lugar.

Construcción e Inversión : Con casas de importante valor se ha transformado en un importante punto de inversión. Las chacras marítimas son otra de las caracteristicas de la zona, las cuales representan sin lugar a dudas una de los atractivos para invertir

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply