Gran éxito del Polo Tour en Estancia VIK

Posted on 15 enero 2013 by monica

Polistas, empresarios y celebrities disfrutaron del mejor polo de la temporada en Punta del Este con la presencia de más de 1.000 asistentes a Estancia VIKde José Ignacio, 350 de ellos con acceso al V.I.P., disfrutaron el viernes 4 de enero de un torneo de polo femenino de 4 equipos y la esperada exhibición de polo de alto handicap de la temporada.

Participaron más de 20 organizaciones en el evento. Estancia VIK como anfitrión; The Polo Society como organizador, FIAT y PUENTE como team sponsors de los equipos de alto handicap, Hola Argentina, Verano Magazine, SPEED y Langford como team sponsors de equipos femeninos, La Dolfina LifeStyle, Living Polo, Stella Artois, Jean Pierre Joyeros, Samsonite, Punta del Este Internacional, Cocobelle, La Pataia, One Click, y Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge Abogados como sponsors generales. Reaching U y Fundación Alejandra Forlan como ONGs solidarias.

Las finales de mujeres correspondieron a Hola Argentina que ganó el torneo con gol de oro contra Langford; y a Verano Magazine que ganó la copa subsidiaria con un 2 a 0 al equipo de SPEED.

En el intervalo hubo una demostración de destreza con sulkies y caballos lusitanos.

Inmediatamente después comenzó la esperada exhibición de polo de alto handicap. Se enfrentaron los equipos de FIAT versus PUENTE, que terminaron con un ajustado 3 a 3.

La sorpresa, un golazo de Alejandro Gravier haciendo honor a un excelente pase de Gonzalito Pieres en el primer chukker, y un gol de Cristiano Ratazzi, previo pase del negro Novillo Astrada.

Al finalizar la exhibición se realizaron subastas y sorteos a beneficio de la Fundación Alejandra Forlan, que estuvo presente en el evento, y de Reaching U, representada por Fernanda Guliak. Se destacaron la compra de una obra de Javier de Aubeyzón y dos fotografías de Carolina Vidal Hahn que habían sido expuestas en Palermo con motivo del 119 Campeonato Argentino de Polo, una de ellas de un potrillito clon del Colibrí, el célebre caballo de Adolfito Cambiaso (h). Esas obras fueron compradas por Paula de Broquen de Estancia VIK y Gabriela de Busquet del Medellín Polo Club.

Alexander y Carrie Vik entregaron las copas y medallas a todos los jugadores participantes. Se entregaron además regalos de La Dolfina LifeStyle, Jean Pierre Joyeros, Samsonite, La Pataia, Stella Artois, entre otros.

Estuvieron Valeria Mazza, Julieta Kemble, la princesa Laetitia D’Arenberg y muchas otras celebrities.

La jornada finalizó al caer el sol. El balance, un día extraordinario, con mucho sol y poco viento, que acompañó un polo de excelencia, mucha diversión, una muy buena conducción de Marcelo Conde -un comentarista de lujo-, e invitados super contentos.

eldiario.com.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply