Importantes inversores españoles amplían negocios en Punta del Este

Posted on 21 junio 2013 by monica

Empresarios españoles vinculados a Torre Mansa 16, un hotel de alta gama, expresaron a autoridades de la Intendencia de Maldonado y de la institución Destino Punta del Este, su intención de continuar invirtiendo y ampliar los negocios en el departamento fernandino.

El secretario general de la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry y el presidente de Destino Punta del Este (una institución de socios mixtos que promocionan la marca Ciudad Punta del Este en el mundo), Carlos García Santos, se reunieron el pasado viernes con los empresarios españoles, arquitectos Angelina Montalbán y Eduardo Aymat.

Ambos empresarios españoles, están directamente vinculados a “Mansa 16”, una lujosa torre de 23 pisos actualmente en construcción.

Durante el encuentro entre los empresarios y los representantes de la comuna y de Destino Punta del Este, se avanzó en posibles líneas de relación en materia de turismo, educación, tecnología medioambiental y negocios inmobiliarios”, informó Maldonado Noticias.

Según el medio de prensa, dicha reunión fue una de las primeras respuestas a la gira europea que realizó una delegación público-privada de Maldonado, con el cometido de “estrechar lazos en materia de inversión en diversos rubros”.

Reforzar vínculos

Angelina Montalbán destacó que la visita de la delegación de Maldonado a la ciudad de Santander permitió “reforzar los vínculos entre ambos países. De esta manera, se ha conseguido entablar diálogo para llevar a cabo potenciales inversiones”.

Agregó que Uruguay, a la hora de invertir, “se distingue del resto de los países porque es una nación emergente con seguridad jurídica, además de la ventaja que significa poder compartir el mismo idioma”.

lr21.com.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply