Israelíes interesados en invertir en Punta del Este

Posted on 02 abril 2013 by monica

El alcalde del balneario fernandino, Martín Laventure, regresó este domingo de una gira por Israel y Alemania, donde pudo constatar un fuerte interés de algunos sectores de la sociedad israelí de invertir en Punta del Este. Afirmó que hay muchos más embajadores uruguayos de los pensados en Europa

En la gira que fue organizada por la Embajada de Uruguay en Israel, se hizo una presentación de Punta del Este y Maldonado en la Federación de Cámaras de Comercio de Israel, a donde asistió “bastante gente”, indicó el alcalde.

Laventure dijo a FM Gente sobre los ciudadanos israelíes que “son muchos los que ya vienen, son muchos los que tienen propiedades en nuestro país, pero quieren seguir viendo la posibilidad de hacer inversiones” en Punta del Este.

“Tenemos muchos más embajadores de lo que uno pensaba en Israel, tuvimos oportunidad de participar también en alguna actividad social, donde se habla y se conoce, y tenemos gente que invita a sus conciudadanos, a sus compatriotas a visitar Punta del Este como un lugar maravilloso”, contó.

Al respecto, aseguró que se va “a seguir trabajando junto a ellos para consolidar esta posibilidad de inversión que creo que es importante porque valoran y conocen a Punta del Este, y son buenos compañeros de ruta en materia de vender un lugar que ellos quieren mucho”.

Por otra parte, Laventure confirmó que la iluminación de Punta del Este va a ser actualizada, aunque no precisó si se renovarán únicamente las luminarias de la Rambla, o esta actualización incluye también el centro de la península.

unoticias.com.uy

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply