La 5K a total beneficio de la Peluffo Giguens

Posted on 05 enero 2013 by monica

El próximo domingo 13 de enero se realizará en Punta del Este la tercera edición de la carrera 5K por la Peluffo. La competencia a total beneficio de dicha fundación comienza a las 19 horas desde la Parada 4 de la Playa Brava.

La competencia deportiva es un evento organizado por Nativo Planners cuya recaudación es a total beneficio de la Fundación Peluffo Giguens y cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo y la intendencia de Maldonado. Es una carrera familiar que pretende difundir el turismo deportivo con una actividad apta para todo público con la opción de correr o caminar en un trayecto de 5 kilómetros desde la Parada 4 de la Brava.

Con esta carrera en Punta del Este, las 5K por la Peluffo llega a su tercera edición tras haberse desarrollado exitosamente en Mercedes y Trinidad, contando con el apoyo de los gobiernos departamentales respectivos.

Las inscripciones ya están abiertas en la Red Abitab para participar de la competencia deportiva o para colaborar y según sus organizadores habrá numerosos e importantes premios para los participantes.

Red Abitab a nombre de 5K por la Peluffo – Cta. 32297

Inscripción: Adultos: $ 200.

Menores: $ 150.

Colaboración: $ 20

diariolarepublica.net

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply