La 5K a total beneficio de la Peluffo Giguens

El próximo domingo 13 de enero se realizará en Punta del Este la tercera edición de la carrera 5K por la Peluffo. La competencia a total beneficio de dicha fundación comienza a las 19 horas desde la Parada 4 de la Playa Brava.

La competencia deportiva es un evento organizado por Nativo Planners cuya recaudación es a total beneficio de la Fundación Peluffo Giguens y cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo y la intendencia de Maldonado. Es una carrera familiar que pretende difundir el turismo deportivo con una actividad apta para todo público con la opción de correr o caminar en un trayecto de 5 kilómetros desde la Parada 4 de la Brava.

Con esta carrera en Punta del Este, las 5K por la Peluffo llega a su tercera edición tras haberse desarrollado exitosamente en Mercedes y Trinidad, contando con el apoyo de los gobiernos departamentales respectivos.

Las inscripciones ya están abiertas en la Red Abitab para participar de la competencia deportiva o para colaborar y según sus organizadores habrá numerosos e importantes premios para los participantes.

Red Abitab a nombre de 5K por la Peluffo – Cta. 32297

Inscripción: Adultos: $ 200.

Menores: $ 150.

Colaboración: $ 20

diariolarepublica.net

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.