La Fontana no fue autorizada

Posted on 05 enero 2013 by monica

El alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana, dijo que la fiesta de fin de año a desarrollarse este 31 de diciembre en  la chacra “La Fontana”, en José Ignacio, no fue autorizada por el municipio.

Según informó a la radio FM Gente de Maldonado, este mediodía venció el plazo para que los organizadores presentaran la documentación que les faltaba para poder desarrollar el evento, según una serie de requisitos elaborados este año, que el año pasado y los anteriores no se tuvieron en cuenta.

El evento se realiza igualmente, ya que el municipio no tiene elementos para impedirlo. No obstante, aseguró que en la próxima semana evaluarán sanciones.

Los requisitos
La resolución 06771/2012 del Municipio de San Carlos fechada el 24 de setiembre de 2012, dice que para realizarse la fiesta deberá contar con: un plano del estacionamiento – ya que la ubicación del predio es al lado de la ruta 10 -, contrato de Policía Caminera e inspectores de tránsito, servicio de emergencia médica en el lugar con desfibrilador externo automático, guardia de Prefectura para la zona costera, guardia del Ministerio del Interior, además de todas las normas nacionales y departamentales vigentes relacionadas con Agadu, Aduanas y troquelado de entradas, así como cantidad y calidad de baños.

Cerca de 50 vecinos de las zonas de José Ignacio y Manantiales, entre los que estaban Marcelo Tinelli y el empresario Ignacio Viale hicieron gestiones ante la Justicia y la Intendencia de Maldonado para suspenderla, pero no obtuvieron éxito.

Datos de la fiesta publicados en Facebook
Fecha: 31 de diciembre de 23:45 – 1 de enero, 11:30

Dónde: Punta del Este, Ruta 10 Km 172,5 Jose Ignacio

Descripción: Un lugar único, una fiesta y 10.000 personas recibiendo el 2013. Por 6º año consecutivo, vuelve la fiesta más grande de Punta del Este. Estacionamiento para 6 mil autos ubicados en el campo de enfrente. Doble acceso Vip y General, publican en la red social los organizadores.

Entradas vendidas: 6.000

Venta de entradas: La Barra (Iguana, al lado del puente de la Barra, “Hay Agite” sobre ruta 10, José Ignacio – 099203543, Montevideo (Barba Roja después de las 18 horas). Argentina, San Isidro (Encalada 2269 de 13 a 18 y Centro en Arenales 1877 de 12 a 22 hs)

Precio: U$S 35 anticipada / U$S 50 en la puerta

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply