La Intendencia Departamental de Maldonado llama a licitacion

Posted on 05 septiembre 2013 by monica

La Intendencia Departamental construirá 20 ensanches de cruces de veredas que incluyen rampas para personas con discapacidad en el centro de la ciudad de Maldonado. Para llevar adelante la obra se convoca a empresas interesadas.

Para efectuar la obra, la IDM llama a licitación abreviada y la empresa adjudicataria deberá ocuparse de la construcción de hasta 20 ensanches de vereda equivalentes a 38 metros cuadrados de veredas y 40 metros lineales de cordón, cada uno.

Los trabajos incluyen la realización de contrapisos, en caso de corresponder, reposición y colocación a nuevo de baldosas, desagües de pluviales y rampas para personas con discapacidad.

La zona en la que se realizarán las obras abarca las calles: San Carlos en los cruces con Román Bergali, Ventura Alegre, 25 de Mayo y Arturo Santana; Rincón en los cruces con Román Bergali, Ventura Alegre, Ituzaingó,  25 de Mayo, Arturo Santana y Treinta y Tres; José Dodera en los cruces con Román Bergali, Ventura Alegre, Ituzaingó, 25 de Mayo, Arturo Santana y 3 de Febrero; Avenida Santa Teresa y 25 de Mayo; Román Guerra y H. Gutiérrez Ruiz; Román Bergali y Zelmar Michelini; y R. Pérez del puerto y Zelmar Michelini.

Las empresas interesadas en ejecutar los trabajos deberán suministrar todos los materiales, la mano de obra, los equipos, la supervisión, los seguros, la cartelería y demás elementos necesarios. El período máximo para la realización es de cinco meses a partir de la adjudicación.

El plazo para presentar ofertas se extiende hasta el jueves 12 de setiembre, a las 11 horas; las propuestas se reciben en Mesa de Licitaciones (Planta Baja, sector “B” del edificio comunal).

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply