LA MUSICA ARGENTINA SONARA EN ENERO EN PUNTA DEL ESTE

Posted on 02 enero 2013 by monica

 

Kevin Johansen, Alejandro Lerner, Escalandrum, Sandra Mihanovich, Adrián Iaies-Horacio Fumero, César Banana Pueyrredón y Darío Eskenazi, serán algunos de los músicos argentinos que durante enero próximo actuarán en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este.

En el prestigioso Medio y Medio Club de Jazz (ubicado a pocos metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena), la temporada de Festival comenzará mañana y pasado con dos funciones a cargo de los locales Hugo y Francisco Fattoruso.

Siempre a las 22.30, la presencia argentina en el local comenzará el miércoles 2 con el pianista argentino radicado en los Estados Unidos Darío Eskenazi, mientras que los días 4, 5 y 6 se reunirán en escena Kevin Johansen y el dibujante Liniers.

Tras una intensa grilla uruguaya (que incluirá nombres de peso como los de Rubén Rada, Jaime Roos y Jorge Drexler, entre más), el jazz argentino regresará a Medio y Medio durante cuatro noches seguidas, las del 24 y 25 de la mano de la banda Escalandrum y las del 26 y 27 por la reunión de Adrián Iaies y Horacio Fumero.

En el marco natural del Solanas Convention Center, ubicado a solamente siete minutos del centro de Punta del Este, el emprendimiento ofrece el lanzamiento de Solanas en Vivo.

Allí están previstos los shows de Alejandro Lerner (el sábado 19), Sandra Mihanovich (el viernes 25) y César Banana Pueyrredón (el sábado 26).

terra.com.ar

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply