La oferta musical para el comienzo del año en Punta

Posted on 05 enero 2013 by monica

…Punta del Este es la ciudad que tomó la delantera en cuanto a programación. Los esteños tienen varias propuestas apenas comience el año, como el Festival de Jazz y la programación de Medio y Medio. La 17a edición jazzística se realizará en la finca El Sosiego, de Punta Ballena, entre el 3 y el 6 de enero. Siempre con la producción artística de Paquito D’Rivera y la dirección general de Francisco Yobino, comenzará con una noche dedicada a Brasil que tendrá desde una delegación de ese país hasta las actuaciones de Chico Pinheiro, David Felman Trío y Mercosur “All Stars”. En las siguientes jornadas habrá conciertos del anfitrión Paquito, con su grupo, y tributos a Charlie Parker, Clifford Brown, Tom Jobim y Gerry Mulligan, entre otros.

En la playa Portezuelo de Punta Ballena, Medio y Medio propone para este verano 28 conciertos en 70 días. Luego de la apertura del ciclo, con Hugo y Francisco Fattoruso, para enero este club tiene agendadas las actuaciones de Darío Eskenazi, Kevin Johansen + Liniers, Rubén Rada, Jaime Roos, Jorge Drexler, el Trío Ibarburu, Julieta Rada, Escalandrum, Adrián Iaies y Horacio Fumero, y en febrero estarán Chango Spasiuk, Javier Malosetti, Adriana Varela, Iván Lins, Skay Beilinson y Luis Salinas, entre otros.

En Solanas Convention Center se realizará el ciclo Solanas en Vivo, con las actuaciones de Sandra Mihanovich, César Banana Pueyrredón, Alejandro Lerner y tres tenores que interpretarán repertorio lírico. En Punta del Este tampoco van a faltar las fiestas con DJ. El Tommy Fest (hotel resort que lleva ese nombre) promete, desde hoy hasta el 5 de enero, a figuras como Fat Boy Slim, Axwell y John Digweed. El cierre coincidirá con otra jornada de DJ, el Movistar Summer Festival, en El Jagüel, donde el 5 de enero estarán Steve Angello, Hernán Cattaneo y Renato Ratier, entre otros.

  • lanacion.com.ar
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply