La Ong RedAlco necesita tu ayuda

Redalco es una ONG que brinda ayuda alimentaria a 130 ollas populares de Uruguay de en las que se alimentan 13.000 personas


“NST, Google for Education Partner y Google Cloud Partner”, quiere invitarte a que puedas sumarte como “PADRINO SOLIDARIO” para poder ayudar a REDALCO, un ONG que hace un trabajo increíble para darle de comer a muchísima gente en medio de esta pandemia y necesita de nuestra ayuda URGENTE.

Las consecuencias económicas desfavorables han generado una creciente emergencia alimentaria y la organización entrega frutas y verduras al 60% de las ollas populares de Montevideo.

El 50% de los insumos de 130 ollas populares, son entregados por Redalco para atender a 13.000 personas que presentan dificultades para acceder a una alimentación sana y nutritiva ante la emergencia sanitaria y alimentaria que enfrenta el país a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por el momento cuentan con recursos para sostener el apoyo por dos semanas más, implicando esto un riesgo para la sostenibilidad de las ollas, que brindan una alimentación en este momento tan difícil.

En este marco, se propuso triplicar la cantidad de kg de alimentos, pasando de 20.000kg a 60.000kg de forma mensual y lo consiguieron, ahora su meta es sostenerlo hasta que sea necesario.

Para lograrlo han creado mecanismos para que las empresas colaboren. 

El mismo se enmarca bajo el “plan de padrinazgos” que mediante la contribución de las empresas se logra sostener las entregas de alimentos a las instituciones beneficiarias de Redalco. 

PARA PODER AYUDAR A REDALCO

En su página web redalco.org se despliegan las formas para colaborar. 

Además, Redalco invita además a contribuir compartiendo esta iniciativa en las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Muchas Gracias a todos los que puedan sumarse!!

Leonardo Perdomo

Eventos & Prensa 

NST 

leo@nst-group.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.