Mario Suhr remata solares y chacras

Posted on 08 enero 2013 by monica

El próximo sábado el Centro de Eventos Bariloche del Hotel Conrad se verá engalanado con la gran convocatoria de un centenar de solares en los mejores balnearios y tres excepcionales chacras.

El inquieto Mario Suhr junto al experimentado staff de su firma abren el año de la mejor manera con una gran subasta de solares en los mejores balnearios de las costas de nuestro país y tres muy buenas chacras. Todo esto como no podía ser de otra forma en el Centro de eventos Bariloche del reconocidísimo Hotel Conrad de Punta del Este.

Una ocasión imperdible donde se presentarán 100 solares, con proyección en pantalla gigante, distribuidos en diferentes balnearios como Punta Rubia, Punta del Diablo, Oceanía del Polonio, Laguna Garzón, La Paloma, La Esmeralda, La Juanita, Santa Mónica, El Tesoro, Punta Ballena y Cuchilla Alta.

En lo que respecta al inigualable entorno natural presente en Laguna Garzón, la cual está ubicada en el límite entre los departamentos de Maldonado y Rocha, se subastarán 6 solares en una zona pronta para comenzar a urbanizarse y con un claro enfoque de mantener el respeto al medio ambiente.

Otro de los balnearios es Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores, a los que en la actualidad se le agregan artesanos, ubicado a 298 kilómetros de Montevideo, con una inigualable y extensa franja costera donde se ofrecen 31 solares. Con una variedad de playas que la hacen un punto sumamente atractivo para el gusto de cada visitante se encuentra el balneario La Paloma, donde la oferta es de 8 solares.

A 280 km. de Montevideo y 150 km. de Punta del Este se encuentra La Esmeralda, con 22 frondosos solares ofrecidos para disfrutar de su entorno ecológico privilegiado, sus extensas playas y la escasa población.

En el pequeño balneario Punta Rubia, el cual es una pendiente continúa que va desde la ruta hacia el océano y proporciona vistas increíbles se les bajará el martillo a 9 solares.

Ubicado en el km. 255 de la Ruta 10 se encuentra un paraíso escondido llamado Oceanía del Polonio, un lugar tremendamente agreste y con playas inmensas rodeadas de pinos y eucaliptus donde tendremos 2 solares a la espera de ser adquiridos.

Aproveche los únicos 3 lotes disponibles en La Juanita de José Ignacio a sólo 40 km. de Punta del Este por Ruta 10, ubicado entre Laguna Garzón y José Ignacio, lugar ideal para la pesca y la práctica de distintos deportes.

Encontramos un solar en cada uno estos balnearios en crecimiento como lo son Santa Mónica y El Tesoro donde se combinan la belleza de la naturaleza y la tranquilidad para el descanso. Ubicada a 115 km. de Montevideo y a solo 18 de Punta del Este se halla Punta Ballena en donde será subastado 1 hermoso lote muy cercano a las playas de Portezuelo y Solanas con vistas a Punta del Este e Isla de Gorriti.

Mucho más cerca, a solo 71 km. de Montevideo nos encontramos con Cuchilla Alta, un balneario con la justa combinación de sol, arena, tranquilidad y una espectacular vista de los cerros de Piriápolis en el que nos esperan 3 solares.

Finalizando esta gran realización saldrán a subasta 3 excepcionales chacras, 2 en Maldonado y una en Canelones. Una de estas se encuentra en José Ignacio, cercana al océano, con 5 hectáreas y 900 metros de superficie, eucaliptus en todo su frente y 2 aguadas. Zona de elegantes propiedades con entorno natural y fauna autóctona, ubicada a 6 km. de la Ruta 10, a solo 10 minutos de Manantiales y a 5 del mar. La siguiente se ubica en Gregorio Aznárez con 3 hectáreas en Ruta 9 a la altura del km. 77.500, con gran monte de eucaliptus.

Y por último en Los Cerrillos, Canelones, nos encontramos con 3 hectáreas en la Ruta 58 a unos 7 km. de la Ruta 5. Tiene aguada y unos 287 m. de frente sobre la ruta. Consulte por planes de financiación a convenir.

Próximas convocatorias: Para el sábado 19 en la Ruta 39 km. 8,200 en Maldonado se subastarán: autos, motos, electrodomésticos, muebles y más. El sábado 26 en la Hostería del Pescador de Punta del Diablo se subastarán más solares en los mejores balnearios de nuestras costas y el jueves 14 de febrero serán subastadas todas las existencias de la Cafetería Clan, ex Mejillón, en la calle 20 esq. Gorlero en Punta del Este.

Informes: teléfonos 26008334 o 099683008.

El País Digital

FacebookTwitterGoogle+Compartir

1 Comments For This Post

  1. Where To Get All That Info Says:

    Hi there, its good paragraph on the topic of media print, we all know
    media is a wonderful source of facts.

Leave a Reply