Muestras de pintura en el Castillo Piria

Posted on 27 enero 2014 by monica

En el mes de enero se exhiben dos muestras de pintura en el Castillo Piria. Una selección de creaciones del artísta plástico de Maldonado Óscar Aguirre,  en las que  la técnicas y los materiales interactúan de manera única y sensible; y del joven artista Paulo Miños que recrea en acuarelas y óleos,  paisajes campestres, marinas y cotidianos de la ciudad de Piriápolis.

Paulo Miños Stay  nace en la ciudad de Córdoba-Argentina y al año se readicó con su familia en la ciudad de Piriápolis.

Su trayectoria dentro del arte comienza con estudios con diferentes docentes de Maldonado; Leonardo Castellanos en la Colonia de Vacaciones, Graciela Sención, en el Paseo de la Pasiva, Eduardo de la Puente en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar y Piriápolis, además de contar con los consejos del “tola” Invernizzi. Mantiene actualmente su motivación por la investigación y aprendizaje de forma autodidacta, con lo que experimenta  constantemente  dentro las diferentes expresiones del lenguaje artístico.

Ha presentado muestras en: Liceo de Piriápolis/ U.T.E Oficina Comercial Piriápolis/ Colonia de Vacaciones (Piriápolis)/ Paseo de la Pasiva (Piriápolis)/ Snack Aerosillas Cerro San Antonio/ Valmac SH (cima del cerro San Antonio)/ Galería Manzioni (Punta del Este)/ Castillo Pitamiglio (Las Flores)/ Casa de la Cultura (Piriápolis)

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply