Pablo Bielli expone “anónimos/segundo álbum”

Posted on 30 septiembre 2013 by monica

Hasta el 30 de setiembre se exhibe en la Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura de Maldonado “anónimos/segundo álbum”. Una serie de fotografías,  tomadas e intervenidas por Pablo Bielli, desdibujando su registro original. Imágenes de seres de todos los tiempos, conocidos o desconocidos; personajes anónimos a los que Bielli homenajea.

Pablo Bielli | Se inicia en la fotografía en 1987, cursando sucesivamente: Básico, Procedimientos Especiales, Fotoperiodismo, Iluminación, Fotorreportaje y Edición Fotográfica en Foto Club Uruguayo. Paralelamente realiza cursos de cine, video y semiótica OCIC-Plan DENI; talleres de plástica, (Duarte, Peralta, Fernández, Nena Badaró), serigrafía (Ferrando), escultura (Ugolino) y diseño gráfico y retoque digital. 

En 2006 realiza asistencia de cámara (Fernando Gatto, ECU) y recientemente participa en Buenos Aires en el Seminario sobre Cine Documental con Ramiro Guzmán (Chile) y en el de Dirección de Fotografía de Cine con Félix Monti y Hugo Colace.
Realizó seis exposiciones individuales y participó en más de 60 colectivas.
En 1992 comienza a trabajar en prensa, tanto en medios nacionales como internacionales. Socio fundador de Simbad Fotoproducciones (fotografía publicitaria). Desde 1998 trabaja como
fotógrafo independiente para publicidad, editoriales y agencias de noticias. Durante seis años ejerció, además, la docencia en el Taller de Iluminación del Foto Club Uruguayo.
De 2004 a 2012 dirigió FototecaSur junto con Pablo La Rosa y Carlos Contrera: un proyecto que combina la fotografía de autor con contenidos editoriales y documentales (
www.fototecasur.com).
www.pablobielli.com

fuente IMM
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply