Promueven a Maldonado en Buenos Aires entre 45 países

Posted on 11 septiembre 2013 by monica

Los sectores público y privado del departamento de Maldonado ajustan su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT).

La FIT tendrá lugar en la Rural de Palermo con una superficie de 44.100 metros cuadrados. Ya tiene confirmada la participación de más de cuarenta y cinco países entre los cuales Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Jordania.

La feria se hará entre el 14 al 17 de setiembre en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de operadores del sector hotelero, gastronómico, agentes de viajes y rentadoras de autos de Punta del Este y Piriápolis, que ocuparán los 15 lugares que el departamento tiene reservados en el stand de Uruguay.

Durante los cuatro días en que se desarrolla la feria habrá degustaciones y sorteos de entradas para el Punta del Este Summer Festival y se pondrá énfasis en informar sobre las ventajas para quienes opten por Uruguay y las tarifas reales de los diferentes servicios en Punta del Este y Piriápolis.

Para la edición 2013 de la exposición el Ministerio de Turismo elaboró un diseño diferente al empleado en años anteriores en una superficie total de 459 metros cuadrados que exhibirá la propuesta de Uruguay de forma integrada

fuente el pais

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply