Punta del Este Summer Festival

Posted on 29 noviembre 2012 by monica

Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo serán los protagonistas principales de un festival que se confirma como uno de los eventos musicales mas potentes de la temporada

 

Tras el éxito obtenido en 2012 con el espectacular show de David Guetta, los productores responsables de Creamfields en Sud América presentan Punta del Este Summer Festival, festival que se confirma como uno de los eventos musicales mas potentes de la temporada.

Una producción de alto nivel, escenario de grandes dimensiones, tecnología y la mejor música electrónica en una cita imprescindible para públicos despiertos. Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo serán los protagonistas principales de Punta del Este Summer Festival.

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de:

ARGENTINA: multiticket.com.ar
URUGUAY: reduts.com.uy
BRASIL: blueticket.com.br

Hernán Cattáneo
La música es su razón de vivir. Después de tres décadas de intenso trabajo, este talentoso DJ y productor argentino es admirado en todo el mundo y es una fuente de inspiración para jóvenes Djs. Junto a alguno de sus colegas lograron convertir a Sudamérica en una de las regiones más “calientes” para tocar y se ubicó como el referente electrónico de Latinoamérica. Hernán Cattáneo ya es una leyenda de la música electrónica y se lo puede escuchar en su podcast y show de radio semanal en Delta 90.3FM.

Steve Angello
Steve Josefsson Fragogiannis, popularmente conocido como Steve Angello, es uno de los DJs y productores más famosos de la escena electronica global. Produce música para el sello Interscope en LA y estableció Size Records en 2003 en Estocolmo. Su rol en Swedish House Mafia ha probado ser uno de los capítulos de su legado musical. Junto a Sebastian Ingrosso y Axwell se han transformado en uno de los íconos mundiales de la electrónica Steve es indudablemente un hombre de negocios. Invierte en nuevos talentos con compromiso hacia sus pares y su habilidad de liderar el mercado con talento global es insuperable.

Luciano
Nacido en Alemania y criado en Chile, Luciano combina en una sola persona a un artista devoto por la música y un carismático performer que brinda shows en todo el mundo. Propietario de Cadenza Records, uno de los sellos mas influyentes dentro del techno, el reconocimiento internacional de Luciano lo lleva a estar a la altura de los grandes del género. Este año se volvió a consagrar en Ibiza al frente de sus fiestas “Vagabundos”.

revistabla.com

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Leave a Reply